Proyectos para legalización industrial
- Proyectos de electricidad en baja tensión. Los edificios de viviendas de más de 100 kW o aquellos que dispongan de garaje o ascensor, viviendas unifamiliares de más de 50 kW, locales de pública concurrencia, las piscinas y fuentes con potencia superior a 5 kW, las instalaciones de alumbrado exterior de más de 5 kW requieren un proyecto técnico de ejecución para su legalización y obtención de los boletines eléctricos sellados por la Consejería de Industria.
- Proyectos de líneas eléctricas de alta y media tensión y Estaciones transformadoras. Todas estas instalaciones requieren de proyecto de ejecución para su legalización y puesta en marcha.
- Proyecto de fontanería y saneamiento. Todos los edificios de más de 16 viviendas o locales comerciales, así como las industrias requerirán un proyecto de ejecución y legalización de dichas instalaciones.
- Proyectos Instalación Contra Incendios. Todas la actividades industriales (industrias, talleres mecánicos o de reparación, carpinterías, almacenamientos industriales…) así como edificios de viviendas, administrativos o comerciales requerirán un proyecto de ejecución y legalización de dichas instalaciones.
- Instalaciones de G.L.P. Las instalaciones de gas con un consumo mayor a 70kW, así como canalizaciones enterradas y depósitos de GLP, requieren un proyecto de ejecución y legalización de dichas instalaciones
- Proyectos de climatización. Las instalaciones de aire acondicionado y climatización requieren de un proyecto técnico cuando su potencia instalada es superior a 70 kW.
- Proyectos de energía solar. Realizamos proyectos de calentamiento de agua mediante placas solares y proyectos de instalaciones fotovoltaicas.